Silvia Congost te cuenta su historia para ayudarte a liderar tu vida

0
612

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2024.- Conoce tu propia historia, fortalece tu autoestima y lidera tu vida con ‘Objetivo Amarte’ junto a Silvia Congost en Querétaro.

La psicóloga Silvia Congost ha ayudado a miles de pacientes en mejorar su autoestima, dependencia emocional y/o conflictos de pareja. En su biografía, Silvia comparte que todo surge tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional.

Actualmente, se encarga de ayudar a otras personas a liberarse de vínculos destructivos y a enseñarles a construir relaciones de pareja sana. Con su gira ‘Objetivo Amarte’ llevará al espectador a un viaje de no retorno hacia el interior de su propia historia.

Se permitirá revisar aquellos sucesos que han marcado o condicionado ciertas conductas, así como reconocerlos y comprenderlos para después perdonar y dejar atrás aquellos que afecte la vida personal. Todo se desarrolla en un ambiente de risas, lágrimas y compasión, al final algo en su interior habrá cambiado.

Sé parte de este suceso de introspección, la cita es el día 7 de abril a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Los boletos se encuentran a la venta a través de Arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0