Dejan fuera a la OFEQ de concierto de Lucero y Mijares en el Estadio Corregidora

0
3466

Querétaro, Qro., 22 de febrero de 2024.- Dejan fuera a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) del cierre del Festival Suena Querétaro que tendrá lugar este jueves.

El Festival Suena Querétaro por semanas ha sido lugar de encuentro para el disfrute de familias en distintos lugares de la entidad, con la programación de cinco conciertos que concluyen este jueves en la capital queretana.

El último evento de la cartelera se realizará este jueves 22 de febrero en el Estadio Corregidora con las actuaciones de Lucero y Mijares. Cabe mencionar que desde la presentación de la cartelera se anunció la participación especial de la Filarmónica de Querétaro.

“El día lunes por un mensaje al chat de la orquesta se nos informó que no haríamos el concierto con Mijares y Lucero, estamos desconcertados al no recibir alguna explicación al respecto, por parte de la administración de la OFEQ” comparte Carolina Flores, violinista e integrante del comité de músicos.

Asimismo, añade que la agrupación se encuentra desconcertada a raíz de esta decisión y la falta de comunicación directa.

“Se me hace una falta de profesionalismo y de respeto, cancelar así un concierto, supongo que sus razones tendrán”, finalizó.

MariLu Meza/Sociales 3.0