Niños y niñas pueden disfrutar del colorido taller ‘Creación de peces de cartón’ en el CECEQ

0
619

Querétaro, Qro., 22 de febrero 2024.- La biblioteca infantil del Gómez Morin te invita a disfrutar de un colorido sábado en el taller ‘Creación de peces de cartón’ para sumergirte en un mundo creativo.

La actividad, además de ser divertida, fomenta la creatividad, beneficia a la actividad manual, es una oportunidad para socializar con quienes asistan al taller y como resultado obtendrán un creativo pez de cartón.

Además, una parte fundamental es aprender sobre el reciclaje, ya que se utilizarán para dar vida a su pez, así se promueve el cuidado del medio ambiente y reutilizar materiales que serán finalmente un recuerdo.

Dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años de edad, el cupo es limitado a las primeras 30 personas que lleguen a ser parte de esta aventura submarina que promete ser tan educativa como divertida.

La cita es este sábado 24 de febrero a las 11:00 horas en la Biblioteca Infantil del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, la entrada es libre. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 251 9600 Ext. 9701.

MariLú Meza/Sociales 3.0