Pospone concierto Vadhir Derbez en Querétaro

0
1123

Querétaro, Qro., 22 de febrero 2024.- El encuentro de Vadhir Derbez con su público queretano para presentar su nuevo proyecto musical tendrá que esperar, el evento que se llevaría a cabo este viernes será reagendado.

El actor y cantante Vadhir Derbez se encuentra con la promoción del regreso de su faceta musical con ‘Morrito Tour’ proyecto que busca posicionar con una gira por el país.

A tan solo un día de presentarse en la capital queretana, Vadhir ha publicado a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el que comparte que dicho evento no se llevará a cabo.

El motivo se debe a que el día miércoles 21 de febrero recibió un diagnóstico positivo a COVID, por ello y para salvaguardar la integridad y salud de asistentes, staff y del artista se ha tomado la decisión de reagendar la presentación.

Próximamente, darán a conocer la nueva fecha en que se realizará en el mismo venue que es Sala Arpa, así como aclarar que los boletos adquiridos serán válidos, quiénes deseen la devolución de su compra pueden solicitarlo con la boletera encargada Arema.

MariLú Meza/Sociales 3.0