Lucero y Mijares ‘coquetearon’ con Querétaro en velada única

0
3890

Querétaro, Qro., 23 de febrero de 2024.- Con broche de oro, el festival ‘Suena Querétaro’ concluyó su cartelera de conciertos con las voces de Lucero y Mijares en el Estadio Corregidora.

Entre fanfarrias, sonidos tradicionales, temas populares, vals y huapango, la Banda de Música del Estado de Querétaro tomó lugar junto al gran escenario para recibir al público en un espacio de convivencia y apreciación al arte.

El quinto y último concierto del festival presentó a dos grandes voces de la música mexicana, ambas personalidades unieron su talento para una noche sin igual con un cielo despejado y mucha emoción.

Tomados de la mano caminaron juntos desde el fondo del escenario, ambos en vestuarios color negro con entusiasmo cantaron los primeros temas de la noche con ‘Ya No’ y ‘Si me enamoró’ comenzó la velada.

En un momento de jugueteo, se separaron, Mijares tomó el control del micrófono y una vez solo en el escenario se entonaron los versos de ‘No se murió el amor’, así como ‘Siempre’.

Con un cambio de vestuario, en un traje color rojo que brillaba en cada paso, Lucero dio la vuelta al protagonismo, ahora ella tomó el mando.

“Vamos a cantar esas canciones que nos traen nostalgia, recuerdos, momentos inolvidables (…) Canciones que nos traen a la mente esos momentos cuando éramos más chavos”, dijo Lucero, previo a presentar sus primera selección del ‘setlist’.

Tras la interpretación de canciones como ‘Electricidad’ y ‘Veleta’ la cantante invito nuevamente al soldado del amor para compartir el escenario con “Hasta que se nos hizo”, el espectáculo que les ha permitido compartir una etapa más.

El romanticismo volvió a hacer latir los corazones con ‘Amor’ que en conjunto elevaron los suspiros en el recinto, su amistad, complicidad y profesionalismo se disfrutó al jugar en el escenario con chistes acerca de su relación que ahora es un lazo irrompible.

Más de 20 mil personas en el Estadio Corregidora disfrutaron del coqueteo de Lucero y Mijares durante el grandioso cierre de un festival para toda la familia, la dupla se regocijó ante el público queretano.

MariLu Meza/Sociales 3.0