“Nos cerraron la puerta en la nariz”; Ciudadanos denuncian sobre boletaje del concierto de Lucero y Mijares

0
1661

¿Sobre boletaje o clonación? En redes sociales usuarios reclamaron que les fue negada la entrada para disfrutar del último concierto del Festival ‘Suena Querétaro’ que tuvo lugar este jueves en el Estadio Corregidora.

El concierto encabezado por Lucero y Mijares, tuvo una gran afluencia, tanto cancha como gradas estaban llenas, hecho que se podía apreciar desde cualquier punto del recinto.

Desafortunadamente, la problemática surgió con los fanáticos que contaban con el boleto de acceso al evento y a quienes se les negó la entrada, hasta el momento se desconoce si la razón se debe al cupo permitido o el horario de acceso.

“Dieron boletos de más y muchos quedamos afuera” – “Ahora resulta que hubo boletos de más, o que el estadio no tiene tanta capacidad para recibir a mucha gente con boleto en mano a la cual nos cerraron la puerta en la nariz”  – “Pésimo evento, miles de personas con boletos en mano ya no pudimos accesar. Después de horas de fila te indican que ya está lleno y no hay acceso” fueron algunos de los comentarios que usuarios vertieron en redes.

Mientras que quienes lograron ingresar en los últimos lugares disponibles comentaron que el audio no fue suficiente para disfrutar plenamente el concierto.

“Qué horror de concierto no se escuchaba su voz, el sonido era pésimo”  – “Pésimo audio, parecía prometedor el concierto, pero no se escuchaba”, señalaban.

Marilú Meza / Sociales 3.0

Video: Diario de Querétaro