Este viernes inicia la Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

0
857

Querétaro, Qro., 23 de febrero 2024.- Con más de 20 productores locales, este viernes comienza la Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui, una deliciosa propuesta para este fin de semana.

Del 23 al 25 de febrero se realiza este exquisito festejo en conmemoración por el 271 aniversario de su fundación con eventos culturales, gastronómicos y deportivos en su programa.

Comenzará este viernes 23 de febrero a partir de las 16:00 horas, además de la venta de carnitas, habrá presentación de grupos locales y el día terminará con la presentación de la banda del estado.

El día sábado a partir de las 8:00 horas tendrán lugar diversos talleres como taller de piñatas, papalote, canto, entre otras actividades. Continuarán las presentaciones culturales y para cerrar se presenta ‘Palomo’ a las 21:00 horas.

El día domingo comenzará a las 10:00 horas para despedir la celebración, se llevará a cabo la Cabalgata en conmemoración por el 271 aniversario de Santa Rosa Jáuregui, así como diversas presentaciones.

La clausura tendrá lugar con ‘Original Banda La Herencia’ en el escenario principal. Aprovecha este fin de semana y conoce los sabores queretanos en las múltiples propuestas de carnitas.

MariLú Meza/Sociales 3.0