Pepe Madero estará en el escenario del Festival City Querétaro

0
810

Querétaro, Qro., 23 de febrero de 2024.- Tras más de un año de ausencia, la voz que marco generaciones, José Madero regresa a Querétaro para subir al escenario de Festival City en su próxima edición.

José Madero Vizcaíno, también llamado Pepe Madero, es cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista de origen mexicano, comenzó su trayectoria musical como vocalista y líder de la banda mexicana de rock PXNDX desde 1996.

Fue 20 años después que decide abrirse paso como solista, la última ocasión que estuvo en Querétaro fue con la promoción de su quinto proyecto en solitario de nombre ‘Giallo’ en el que cuenta diferentes etapas de la vida.

Además, en su repertorio no deja de incluir los éxitos de la agrupación PXNDX, con la que hace un recuento de una etapa que aún suena en diferentes lugares como “Conversación casual” o “Nuestra aflicción”.

José Madero vuelve a Querétaro, ahora subirá al escenario de Festival City el día domingo 28 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Los accesos pueden adquirirse a través de Boletia.

Marilú Meza/Sociales 3.0