“Siete veces adiós”, la obra para repensar el amor o despedirse se presentó con éxito en Querétaro

0
598

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2024.- El Teatro de la Ciudad fue testigo de una historia contada con el corazón (roto) en ‘Siete Veces Adiós’. Todo comienza un día cualquiera, una pareja a punto de cumplir siete años juntos se ve envuelta en la monotonía, ambos por separado piensa en las virtudes y defectos de la persona que tiene a su lado.

Él cree que la relación se encuentra bien, con sus altibajos, pero todo marcha en orden, de aniversario, algo tan común como un smartwatch es la pieza ideal para recordar tantos años juntos.

Por otro lado, ella sabe que las cosas ya no son tan emocionantes, confundida por sus sentimientos y el no saber que les depara en el futuro ha tomado una decisión, dejar su relación atrás.

Llega el momento de celebrar, aquel reloj electrónico se pone sobre la mesa junto a la triste confesión en el que Ella cree que lo mejor es darse un tiempo. Todo se desenvuelve en un ambiente acompañado de música en vivo, en el que los artistas son partes de cada escena.

Ha pasado un mes, no han tenido comunicación, y el intermediario de esta obra que es el AMOR nos contará cada paso y pensamiento de los individuos. Un breve encuentro los llevará a tener un trato, revivirán los siete momentos más significativos de su relación.Cómo el Amor lo dijo, el reponerse de un corazón roto suele variar en ocasiones tarda 10 minutos y en otras toda la vida. Cada momento los hará entender si la relación debe terminar o puede haber un intento más.

Con las actuaciones de Erika de la Rosa como Ella, Andrés Palacios en los zapatos de Él y finalmente el inquieto, divertido, problemático y en ocasiones desesperante Amor, Valeria Vera, se disfrutó de un entretenido y romántico encuentro.

Marilu Meza / Sociales 3.0