Pinal de Amoles podrá disfrutar de la obra “La Olla y el Cucharón”

0
731

Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2024.- El próximo viernes podrás descubrir la fantástica historia de ‘La Olla y el Cucharón’, una obra teatral de títeres y objetos en Pinal de Amoles.

A cargo de la compañía La Gaviota Teatro, escrita y dirigida por el dramaturgo Raúl Ángeles, presentan una divertida y auténtica obra.

El escenario se construye con los objetos comunes que un niño tiene en su habitación, juguetes como dinosaurios, patos de hule, osos de peluche y uno que otro que al jalar una cuerda comienzan a hablar.

La puesta en escena presenta a un mesero de la corte del Rey Cheto Torcido y el Rey Tlayudo quien narra la historia de una Olla y un Cucharón muy especial, una divertida historia sobre dos reinos en disputa, unidos por un mágico hechizo.

La historia se cuenta con títeres y objetos que transportará a los niños a un banquete lleno de emociones, estos objetos se apoderarán del escenario para lograr envolverte.

Dirigido para toda la familia, la obra tendrá lugar el día viernes 1 de marzo a las 12:00 horas en las instalaciones del Museo Comunitario de Pinal de Amoles “General Tomás Mejía”, entrada libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0