El Tour del TOFU de Caloncho resonará en el Festival City 2024

0
660

Querétaro, Qro,. 27 de febrero de 2024.- Caloncho regresa a Querétaro con «El tour del TOFU» para presentar su nuevo álbum, así como el recuento de más de una década de música en el escenario de Festival City 2024.

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, más conocido como Caloncho, es un cantante y compositor mexicano que también se desempeña como activista. Su estilo musical suele inclinarse por diversos sonidos como el pop, reggae, indie, música folclórica y tropical, pero su principal característica es su voz.

Comenzó su trayectoria musical en el año 2011 con la presentación de su primer EP de nombre «Homeotermo», desde ahí ha tenido un gran impulso en la escena, gracias a ello ha realizado grandes colaboraciones.

Asimismo, Caloncho es parte de «Día a Día» un proyecto que funge como un espacio comunitario para promover y fomentar alternativas que generen un menor impacto ambiental en las actividades cotidianas y más.

En 2023 lanzó algunos de los temas que forman parte de su nuevo álbum, mismo que lleva por nombre «TOFU» el cual se tendrá completo el próximo mes de marzo y para compartir su nuevo material este mes de febrero inició una gira que llegará a Querétaro muy pronto.

Caloncho es parte de la cartelera musical de Festival City 2024, su presentación tendrá lugar el día sábado 27 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Adquiere tu entrada a través de Boletia.

MariLu Meza/ADN Informativo