De la mano de Romeo Santos, Aventura regresa a los escenarios

0
683

Querétaro, Qro., 28 de febrero de 2024.- “No es amor, es una obsesión” ¡Aventura vuelve con Romeo Santos! Oficialmente, la agrupación volverá con una gira para cerrar ciclos.

Se ha confirmado el regreso de una de las bandas que ha puesto a bailar a todo el mundo con su singular sonido de bachata en temas como “Ella y yo”, “Obsesión”, “Amor de madre” y muchos más.

Romeo Santos, también llamado Rey de la Bachata, ganó su reconocimiento por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. En 2011 decidió dar un paso más e incursionar como solista, proyecto que hasta el día de hoy ha dado frutos.

Fue a través de las redes sociales del cantante que se visualiza un vídeo en el que se cubre un trono característico de sus presentaciones, a la par se abre un baúl que contiene un micrófono y una colección de álbumes, el nombre de ‘Aventura’ es parte del último cuadro del vídeo.

Finalmente, en las páginas oficiales de la agrupación se compartió un listado de fechas con el que se da a conocer que el nombre de la gira es «Cerrando Ciclos». Hasta el momento el tour únicamente será por Canadá y Estados Unidos.

¿México será parte del reencuentro?

Marilú Meza/Sociales 3.0