Andrés Obregón vuelve a Querétaro

0
661

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2024.- Andrés Obregón regresa a Querétaro. La ciudad forma parte de la “Gira México 2024” con la que vuelve recargado de romanticismo.

Originario de León, Guanajuato, Andrés Obregón tuvo desde temprana edad la inquietud por la música, desde los 10 años aprendió a tocar la guitarra y, posteriormente, inició con la producción de sus canciones con tan solo 14 años.

El cantautor obtuvo un gran éxito al presentarse en las diversas plataformas digitales. Su primer disco de estudio se tituló “Cartas que nunca envié”, en el que se encuentran sus éxitos “Lágrimas cayendo” y “Déjame decirte”.

En sus redes se encarga de compartir su música, así como pensamientos en su mayoría ligados al amor, con algunos mensajes que evocan a escuchar su material.

Desde hace algunos días había comentado que se realizaría una gira por México, fue este miércoles que publicó la lista con más de 15 ciudades que visitará durante este recorrido, entre ellas Querétaro.

La cita en la capital queretana está programada para el día 23 de mayo en el Foro Experimental del Teatro Metropolitano. Hasta el momento se conoce que la venta de boletos comenzará este próximo viernes, aunque sin una boletera confirmada.

MariLu Meza/Sociales 3.0