FOTOGALERÍA y VIDEO | Inicia el XVI Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro

0
168

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2024.- Con una formación de los 62 países invitados en la entrada del Querétaro Centro de Congresos, comenzó el XVI Festival de Comunidades Extranjeras, con el sello distintivo que caracteriza a cada uno.

En un ambiente de unión, el público fue recibido por los colores y banderas que portaban los representantes de cada país en esta edición, fue con una fiesta que abrieron las puertas del recinto para descubrir al mundo en Querétaro.

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava, fue quien encabezó el inicio del evento “Pueden ver una gran representación de muchísimos países que están aquí congregados para presentarles lo mejor (…) Vengan, anímense, van a encontrar grandes cosas” compartió.

La experiencia comienza desde el momento en que pasas la puerta, encontrarás los países de acuerdo a su continente, cada uno de ellos con su oferta única, desde Corea del Sur con una muestra de K-pop, posters, así como la famosa bebida Soju, conocida por aparecer en Kdramas.

Asimismo, al llegar a Egipto, una momia recién salida de su sarcófago te invita a posar junto a él, mientras que su stand, joyería y prendas de aquel país lucen por su brillo y sus elegantes formas.

En el espacio fueron colocados comedores para que puedas degustar de los platillos y sabores que encontrarás en tu camino. Así como en el escenario podrás descansar mientras que los actos especialmente preparados para este día, son presentados.

Recorre el mundo en Querétaro del 1 al 3 de marzo en un horario de 11:00 a 22:00 horas en el Centro de Congresos. Adquiere tus boletos a través de Passline o en taquilla.

Marilú Meza/Sociales 3.0