FOTOGALERÍA y VIDEO | Visita la exposición multisensorial “Yo soy Frida Kahlo” que muestra más de 300 imágenes junto a Diego Rivera

0
165

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2024.- Con una gran entrada a la Casa Azul, hogar de dos de los artistas más famosos de México, es como el Centro Cultural Manuel Gómez Morin recibe la experiencia inmersiva “Yo soy Frida Kahlo”.

La muestra con más de 300 imágenes y fotografías de Kahlo y Diego Rivera te dejarán descubrir más de la vida y obra de una de las parejas de pintora y muralista.

“Se trata de la primera exposición multisensorial, multimedia y escenográfica del mundo, sobre ambos, sobre Frida y Diego. Me complace mucho invitarles a develar los mitos detrás de las mentes de estos dos revolucionarios personajes mexicanos, de nuestra cultura. Caminar por su mundo, vivir por sus vidas y comprender sus influencias a través de esta experiencia de arte digital”, destacó Bernardo Noval Bravo, Director de la expo. 

La secretaria de Turismo, Adriana Vega, afirmó que el estado de Querétaro figura en el entorno nacional, como un destino donde la industria, el comercio y el turismo, crecen. Por ello, los turistas que le visitan, así como sus ciudadanos, tienen altas expectativas, por lo que ofrecer espectáculos de este calado, es un trabajo permanente.

“Hoy con gran entusiasmo, inicia en Querétaro, este espectáculo inmersivo que hace gala de tecnología de punta, para contar esta historia y mostrar lo mejor de la vida y obra de Frida Khalo, una de las más importantes referentes culturales y artísticas junto al muralista Diego Rivera. Esta exposición nos permite adentrarnos a los sentimientos, las ideas y las inquietudes detrás de cada una de sus obras”, explicó Adriana Vega.

Se espera que cerca de 100 mil personas puedan disfrutar de esta exposición que tendrá permanencia por cerca de 6 meses, las funciones se realizarán de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 de la tarde, cada 30 minutos.

Para adquirir boletos visita feverup.com o través de la feverapp. El precio del boleto general de lunes a jueves es de $280, y viernes a domingo de $320; el boleto VIP $550, que permite el acceso en cualquier horario dentro del día seleccionado, además de regalar una bebida de cortesía y un souvenir sorpresa.

Fabiola Mendoza/Sociales 3.0