La compañía teatral Perroliebre presenta “KAMISHIBAI, Rodando ando con mi teatro de papel”

0
1232

Querétaro, Qro., 29 de febrero 2024.- Desde Morelia, la compañía teatral Perroliebre presentar en la ciudad “KAMISHIBAI, Rodando ando con mi teatro de papel” como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas.

La obra se desarrolla durante uno de tantos viajes de los Gaito Kamishibaiya, Lili y Pepe, con su bicicleta recorren escuelas, plazas, ferias, teatros, parques, pueblos y ciudades enteras, en busca de niños desde los tres hasta los 105 años de edad para poder compartir sus cuentos de papel.

Lili y Pepe llevan siempre a su lado una ventana muy especial, elaborada de madera, colores, sueños y personajes, pero principalmente de imaginación, con ella logran extraer historias, alegría, mucha diversión y una muy buena dosis de reflexión.

La función es una propuesta versátil y multidisciplinaria que combina el teatro, la literatura y artes plásticas, no solo los Gaito Kaimishibaiya cuentan sus historias, sino que también el público puede tomar el timón, transformarse en creador de su propia historia.

Recomendado a partir de los 4 años, tendrá funciones el próximo domingo 3 de marzo a las 12:30 y 17:00 horas en el Centro Cultural La Gaviota Teatro. Entrada general $100, puedes adquirir tus boletos en taquilla el día del evento.

MariLú Meza/Sociales 3.0