“Las Tinieblas”, aterrará a Querétaro este jueves

0
808

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2024.- Sumérgete en “Las Tinieblas”, una película mexicana que te hará dudar de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Este filme dirigido por Daniel Castro Zimbrón, nos muestra un mundo detenido; al parecer ya no transcurren los días y una densa neblina cubre completamente el bosque sin poder ver qué te rodea.

La historia presenta a Argel y sus dos hermanos, quienes han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña en medio de aquel bosque. Un día su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza la búsqueda que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros.

La razón por la que viven encerrados se debe a que su padre les ha dicho que afuera deambula una bestia salvaje, tanto el padre como el bosque esconden cosas, mientras que la densa y tóxica capa de niebla cubre cada rincón.

 ¿Te atreves a adentrarte en el bosque? Las Tinieblas se proyectará este jueves a las 20:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0