Vuelve “Perras” al Museo de la Ciudad

0
565

Querétaro, Qro., 4 de marzo de 2024.- La incógnita que se vive en “Perras” está de vuelta por una breve temporada en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

Con una versión remasterizada, una historia envuelta en drama y comedia, que se ha presentado anteriormente con éxito, vuelve ahora con toque distinto sin perder la esencia de su origen.

El texto original es de Guillermo Ríos, la dirección y adaptación del mismo está a cargo de Guilhem Luycx. La puesta en escena nos presenta a las alumnas involucradas, quienes deben permanecer en su salón de clases mientras la policía llega e interroga a cada una de ellas.

La razón de este encierro se debe a que son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable en la escuela, en el tiempo que esperan se conocerán los sentimientos y experiencias del grupo.

La temporada tendrá funciones los días 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo a las 20:30 horas en el Foro del Museo de la Ciudad de Querétaro. El costo general es de $200, mientras que INAPAM y estudiantes pagan $180.

Adquiere tus entradas al WhatsApp 442 343 9330. Es una obra clasificación B, dirigida a un público de 12 años en adelante.

MariLu Meza/Sociales 3.0