Sentido Teatro presenta este sábado «El salón de las magnolias» en el Museo de la Ciudad

0
886

Querétaro, Qro., 9 de marzo de 2024.- Sentido Teatro es una compañía teatral y centro de formación artística en el que ofrece las herramientas para el desarrollo de nuevos artistas y la presentación de proyectos teatrales y este sábado presentará «El salón de las magnolias» en el Auditorio del Museo de la Ciudad.

La puesta en escena tendrá una breve temporada durante este mes de marzo en la cual presenta a seis mujeres muy diferentes y especiales que conviven día a día la una con la otra y con el paso del tiempo se han convertido en mejores amigas.

Entre ellas vive Shelby Eatenton, una joven diabética con salud muy delicada que acaba de casarse y que a pesar del riesgo decide tener un hijo, lo cual pondrá a todo el grupo de amigas e incluye a su madre en una situación que les hará obtener un nuevo aprecio por su amistad y la vida misma.

Descubre el desenlace de «El salón de las magnolias» este sábado 9 de marzo a las 20:00 horas. El costo de boleto general es de 200 pesos y 180 pesos para estudiantes e INAPAM, reserva tu lugar al teléfono 4422632919.

Marilu Meza / Sociales 3.0