La OFEQ anuncia la clausura de temporada “Al estilo antiguo”

0
896

Querétaro, Qro., 15 de marzo 2024.- El próximo jueves se tendrá la clausura de temporada “Al estilo antiguo” por la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

La primera temporada de conciertos 2024 ha llegado a su fin, presentará las piezas “Sinfonía en mi bemol mayor” de Carl Philipp Emanuel Bach y las obras “Variaciones sobre un tema rococó” y la “Suite no. 1 para orquesta” de Tchaikovsky.

Además, el concierto tendrá la participación de un extraordinario invitado como solista, el Maestro Ernesto Fernández Lara, originario de Querétaro, quien comenzó a tocar el violonchelo a la edad de 4 años.

Actualmente, estudia la licenciatura de violonchelo en el Conservatorio de Música y Artes Escénicas de Frankfurt. Con este concierto debutará como solista con la Orquesta de Querétaro y próximamente con la Orquesta Schumann de Aguascalientes.

Bajo la dirección del Maestro Mark Kadin, el concierto de clausura se llevará a cabo el día 21 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano. Boletos disponibles a través del portal oficial de la OFEQ.

MariLú Meza/Sociales 3.0