Prevén organizadores del Cerveza Bajío Fest 2024 asistencia de 8 mil personas a este evento a realizarse en SJR

0
964

San Juan del Río, Qro., 15 de marzo de 2024.- Se espera una derrama económica de 2 millones de pesos y una asistencia superior a 8 mil personas en el Cerveza Bajío Fest 2024, que se realizará del 22 al 24 de marzo, en el Foro Reto Río.

En las instalaciones de la cervecería artesanal Primus, ubicada en la Nueva Zona Industrial, los organizadores presentaron el programa donde se tendrá música versátil; así mismo, para los pequeños se contará con juegos mecánicos, con el objetivo de mantener un ambiente familiar.

Detallaron que se contará con 25 stands que van desde la cerveza artesanal de otros sitios del estado y gastronomía, con el objetivo de que los asistentes pasen un buen fin de semana.

Explicaron que el evento contará con apoyo vial y seguridad pública privada, para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Finalmente, los organizadores precisaron que mantienen una producción de dos millones de cerveza de manera anual; sector que se encuentra recuperándose por la situación derivada de la pandemia.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo