Obra “Serial – MENTE” llegará por primera vez a Querétaro

0
1230

Querétaro, Qro., 16 de marzo de 2024.- ¿Los asesinos seriales nacen o se hacen? Por primera vez a Querétaro llega la obra “Serial-MENTE” con tan solo dos funciones.

Conocerás a fondo la historia de una de las mentes criminales más enigmáticas de los años 90, quien nació en una granja, creció en un ambiente boscoso, educada en la calle y finalmente falleció en prisión.

La protagonista de la historia fue humillada por los medios y la policía durante su juicio, durante los 10 años que estuvo en prisión fue visitada por diferentes medios nacionales e internacionales para tener un registro de su testimonio.

El material que dio durante aquellas visitas se ha convertido en una de las entrevistas que se utilizan para materias como la psiquiatría y criminología. Ahora Querétaro será testigo de la mente y el desarrollo de un criminal.

Con la actuación estelar de Inatota López, la cita será el día 25 de abril con funciones a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro La Tercera Llamada. Adquiere tus entradas en boletopolis.com o al WhatsApp 556 222 1741.

Es importante mencionar que es una obra dirigida para un público de 18 años en adelante.

Marilu Meza / Sociales 3.0