Con un espectáculo renovado, los “90’s Pop Tour All Stars” regresa a Querétaro

0
746

Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2024.- Los “90’s Pop Tour All Stars” regresan a Querétaro con una esencia renovada, nuevos talentos, nuevas canciones, energía recargada y más.

En entrevista para ADN Informativo Querétaro y Sociales 3.0, Maya, Claudio y Charly, parte del elenco de 90’s Pop Tour, comparten los detalles de su nueva etapa con su agenda de próximos conciertos.

Charly López, de GB5, aprovechó para recordar la última vez que se presentaron en la ciudad, en la que la lluvia provocó un retraso en su salida al escenario, bajo la tormenta miles de fans esperaron ansiosos.

“Fue impresionante, pero lo más impresionante fue que el público se quedó, eso fue para nosotros glorioso, glorioso porque fue esperar a que pasara (…) no estaba todo el show completo por la falta de luz, por tanta lluvia, pero la verdad es que el público salió muy contento y nosotros más de haber podido dar el concierto” dijo.

El cartel muestra el talento que compone su próxima visita son: Paulina Rubio, Ana Torroja, Benny Ibarra, Magneto, Laura León, JNS, Mercurio, Caló, El Círculo, MDO, Kabah, The Sacados, GB5 y S.B.S.

“Somos muchos, muchas colaboraciones, vestuario nuevo, coreografías nuevas, visuales nuevas, escenario nuevo, todo nuevo” dijeron. Asimismo, confirman la participación de Lynda, pese a que en su cierre por Estados Unidos se había despedido de la alineación.

“Hay gente que se sube al 90’s, pero se baja porque tiene un proyecto, no por otra cosa, no es que los quiten, muchos deciden bajarse como Apio y Karlita (…) Pero la verdad es que este proyecto… yo no veo un proyecto más grande que este, como artista, como cantante, creo que este proyecto es el más grande que hay ahorita”, afirmó Charly.

Hasta el momento son 58 canciones las que están contempladas que se disfruten en aproximadamente cuatro horas y media de concierto, en los diferentes espacios para que todos y cada agrupación tome su lugar en el escenario.

“El juntar tantos artistas de una sola época y tan importante como fueron los noventas, para mí ya es irreal, pero todavía es más irreal todo lo que conlleva hacer todo este espectáculo, el ego se quede afuera y cuando subes arriba del escenario, el ego es de todos (…) desde la primera canción hasta la última y creo que eso es lo bonito de esto, no nos importa quién cierra, quién abre, sino que estar arriba del escenario, a mí me encanta subirme con ellos a cantar” Charly.

Las canciones permanecen con el paso del tiempo, cada participante de esta etapa sube para recordar esa época, con los inolvidables temas como «La calle de las sirenas», «Vuela Vuela», «Formas de amor», «Mío» y muchos más.

“Una época que había letra en las canciones muy lindas, mensajes, o sea, es mucha diversión, nada malo, ¿sabes? Creo que eso es lo padre de los noventas que había mucha cadencia en la música, que llevaba un ritmo que tenía un sentido” finalizaron.

La cita con los 90’s Pop Tour en Querétaro está programada para el día 3 de mayo en el estadio Corregidora. Entradas a la venta a través de Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0