Ozuna vuelve a tierra azteca con “México Tour” y Querétaro formará parte

0
807

Querétaro, Qro., 200 de marzo 2024.- ¡El negrito ojos claros! Ozuna vuelve a tierra azteca con “México Tour” con tan solo cinco fechas confirmadas y entre ellas se encuentra Querétaro.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna es un cantante y compositor originario de Puerto Rico, reconocido como uno de los exponentes en el género urbano y reggaeton.

Su historia en la música comienza en el año 2014 al publicar sus temas en la plataforma de videos YouTube, fue así que comenzó a crear un público. En 2016 debido a la colaboración con artistas posicionados del género como Arcángel y De La Ghetto, lo llevaron a tener un lugar en la escena.

Entre los temas más favoritos de su trayectoria se encuentran “El farsante”, “Caramelo”, “Te vas”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, entre otros. En redes sociales compartió un listado de ciudades con las que vuelve a México, hasta el momento únicamente se confirma su presentación en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

La cita en la capital queretana está programada para el día 6 de junio. Próximamente, más detalles respecto al recinto y venta de boletos.

MariLú Meza/Sociales 3.0