Flor Bertotti iluminó la primavera con espectacular concierto en Querétaro

0
792

Querétaro, Qro., 21 de marzo de 2024.- Vestidos azules y coronas luminosas inundaron el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con la llegada de Flor Bertotti y su fiebre por las ‘flores amarillas’.

Fue una cuenta regresiva la que marcó el inicio de una entrañable velada, en un salto de colores Flor Bertotti se hizo presente mientras el tema “Arriba las ilusiones” hizo vibrar el recinto.

Como introducción, tomó un momento para compartir que pasaron casi 20 años para vivir este momento, así como decir que un día antes a su presentación se tomó el día para pasear por Querétaro.

Con “Hay un cuento” comenzó a desempolvar el recuerdo de aquellas novelas donde su participación quedó en la infancia de muchos. Así como poner a bailar a todos mientras sonaba “Pobres los ricos” o “Porque”.

Tesoros emotivos de su repertorio no pudieron faltar, la cantante lució un vestido en alusión a los colores de México (Verde, blanco y rojo) con “un enorme dragón”; fue el pretexto perfecto para cantar y llorar al mismo tiempo.

Los múltiples cambios de vestuario, juegos de luces y sonidos, un electrizante choque entre cada cambio de ritmo, un equipo de músicos y bailarines volvieron esta noche un recuerdo espectacular en el que muchas generaciones compartieron el mismo sentimiento.

Con clips en video mostró la creación de la gira, los detalles que disfrutó para tener este resultado y poder compartirlo. Continuó la noche con “Cosas que odio de vos”, “Kikiriki”, “Que esconde el conde”, “Chaval Chulito”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue el ver que desde el fondo del escenario un vestido azul se acercaba a Flor, una vez con él puesto, el tema “Mi vestido azul” conquistó el espacio.

El romance no pudo faltar, con fotografías del amor que nació durante uno de sus proyectos, Flor y Federico, su pareja, interpretaron “Te Amo Más”, para sellar su participación, un beso fue el resultado de su complicidad.

Finalmente, la pantalla se tapizó de flores en muchos colores, pero un cambio a color amarillo fue la pieza clave para recibir la primavera en Querétaro con el inolvidable tema “Flores Amarillas” que fue coreado en cada verso.

MariLu Meza/Sociales 3.0