María León, Gabito Ballesteros y Maribel Guardia serán parte del programa de la Feria de Jalpan 2024

0
800

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2024.- Falta menos de un mes para que comience la Feria Jalpan 2024 ¡Una feria para ti!, y la cartelera de espectáculos ya se ha revelado. Este viernes se llevó a cabo la Elección de la Reina de la Feria, ‘Aranza I’ será quien portará la corona.

Asimismo, se reveló la cartelera de los eventos del teatro del pueblo del 20 al 28 de abril con gran variedad de géneros musicales para diferentes públicos en que se disfrutarán desde temas del género pop, cumbia, regional mexicano y mucho más.

Los artistas que se conforman la cartelera son: Principez el día 20 de abril y la presentación estelar de Gabito Ballesteros. Continúa el día 21 con Maribel Guardia, el 22 con María León y el día 23 de abril Los Primos de Durango, así como el Trono de México.

Siggno se presenta el día 24, mientras que La Energía Norteña subirá al escenario el día 25. El día 26 contará con Halcón Huasteco y Los 4 Realmente Únicos. El día 27 de abril la presentación de la Sonora Dinamita, y para concluir con la cartelera se tendrá un espectáculo de Lucha Libre el día 28.

Marilu Meza / Sociales 3.0