Disfruta de la matiné familiar con “Pato, Pato, Ganso” este domingo en el Cineteatro

0
1071

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2024.- La última proyección de los Matinés Familiares del mes de marzo en la Cineteca Rosalío Solano tendrá este domingo una divertida función de “Pato, Pato, Ganso”, una historia para toda la familia.

El penúltimo filme de este gran ciclo mostrará la travesía por las bandadas que buscan llegar al Sur. Muestra la vida del joven ganso llamado Max, que está por emigrar a tierras más cálidas antes del invierno.

Max es independiente, le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de una gran familia. En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una patita adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín recién salido del cascarón.

El encontrarse con esos dos patitos se habían quedado separados de su grupo, se empeñan en que Max se ocupe de ellos, obligado a hacerse cargo de los dos pequeños. En su empeño por reunirse con sus respectivos grupos, los tres vivirán una trepidante aventura que les hará enfrentarse a múltiples peligros.

Descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

Marilu Meza / Sociales 3.0