Con sus ‘canciones tristes’, Daniela Spalla conquistará el Festival City 2024

0
532

Querétaro, Qro,. 27 de marzo de 2024.- ¡Vete de una vez! Con una trayectoria artística en la que se ha sumergido en diversos géneros musicales, Daniela Spalla forma parte de la próxima edición de Festival City, este 2024.

Originaria de Argentina, Daniela Spalla es cantante, instrumentista y compositora. Desde temprana edad tuvo un fuerte interés por la música y las artes escénicas e inició sus estudios de piano y armonía en una escuela de Jazz.

En el año 2005 grabó un álbum con el jazz como sonido protagonista de nombre «Desvelo», durante su crecimiento artístico tuvo influencias desde el rock argentino como el R&B.

Su primer EP salió a la luz en 2010 titulado «Magma» en el que incluyó sus propias composiciones, este trabajo la llevó a visitar la Ciudad de México para presentarlo junto a la cantante mexicana, Ximena Sariñana.

Finalmente, su álbum debut se lanzó en 2014 bajo el nombre «Ahora vienen por nosotros», Spalla fue nominada a un Latín Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo artista”, dicho proyecto contiene canciones como ‘Folk Japonés’, ‘Pequeño ladrón’, ‘Arruinármelo’ y más.

Con la inclusión de sonidos indie, R&B, pop, jazz y más, Daniella Spalla presentará su propuesta en Festival City 2024 el día sábado 27 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora. Entradas a la venta a través de Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0