Convoca Jalpan de Serra a participar en la 15ª Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey

0
1116

Querétaro, Qro., 05 de abril de 2024.- Se convoca a participar en la “15ª Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey” que tendrá lugar dentro de la Feria Jalpan 2024.

El comité de la feria hace un llamado a cocineros, amas de casa, chefs, restauranteros, instituciones culturales, educativas o gastronómicas de la Sierra Gorda y sociedad en general para participar en su próxima muestra que tiene como protagonista el nopal y el maguey.

La participación consiste en la presentación de un plato fuerte, postre y bebida elaborado a base de nopal, maguey y sus derivados. Se premiarán a los 3 primeros lugares, además todos los participantes recibirán un reconocimiento.

Es importante mencionar que cada participante deberá contar con sus propios utensilios para degustación de los platillos, así como los deberán presentar en utensilios de barro o madera.

La convocatoria cerrará el día 19 de abril a las 15:00 horas, deberán inscribirse en la Oficina de Turismo Municipal de Jalpan ubicada en el Centro Cultural en un horario de 9:00 a 15:00 horas. La muestra se llevará a cabo el día 21 de abril a partir de las 9:00 horas.

Redacción/Sociales 3.0