Adal Ramones y Ana Belena mostrarán a Querétaro lo que es ser ‘Otra vez papá’ a los 50

0
855

Querétaro, Qro., 10 de abril de 2024.- ¿Volver a cambiar pañales? Con las actuaciones de Adal Ramones y Ana Belena, la gira nacional de “Otra Vez Papá” hará una parada en Querétaro.

Todo comienza con una situación que actualmente puede ser más común de lo que parece, Adal Ramones da vida a ‘Arturo’, mientras que Ana Belena será ‘Agustina’, los protagonistas mantienen una relación que muy pronto comenzará a dar frutos.

El principal choque entre ambos es enfrentar la brecha generacional, pues Arturo es padre, pero no solo eso, sus hijos ya son adultos; mientras que Agustina es nueva en este camino, ya que la vida les ha soltado de golpe que esperan un bebé.

Arturo será ‘otra vez papá’ luego de 30 años sin ver un biberón, expondrá la vida de un hombre que vuelve a experimentar la paternidad después de los 50, edad en la que años atrás solo se podía disfrutar de ser abuelo.

Con la dirección de Anahí Allué, de la mente de Daniel Dátola, esta divertida propuesta comenzará su gira nacional el próximo 9 de mayo.

La cita en la capital queretana será el día miércoles 26 de junio a las 21:00 horas en el Teatro del IMSS. Boletos a la venta a través de Arema.mx, es una obra dirigida a un público adolescente y adulto.

MariLu Meza/Sociales 3.0