‘El Brujo’: una marca de puros que representa la calidad del tabaco y talento mexicano de Felipe Castañeda

0
993

Querétaro, Qro. 10 de abril 2024.- ‘El Brujo’ una marca de puros que representa la calidad del tabaco y talento mexicano, se comparte desde Querétaro para el mundo.

México es uno de los países en potencia debido a la calidad de su tabaco, aunque su punto de reconocimiento data del siglo XIX, ya que era el primer productor mundial de la hoja sembrada en más del 70% del territorio nacional.

Actualmente, las marcas mexicanas sobresalen con la difusión de su oferta en medios digitales, buscan reconquistar el mercado con una excelente muestra de lo que se produce en el país, su extensión comienza a nivel nacional para lograr volar a otros territorios con su propuesta.

Querétaro es punto de creación de diversas marcas, tal es el caso de ‘El Brujo’ liderada por Felipe Castañeda, fumador y empresario que encontró en su gusto una forma que resaltar en la familia tabaquera.

Con generaciones de experiencia y alejamiento, así como en una correcta manufactura de cigarros, su marca se posiciona exitosamente en el mercado, influye la paciencia con la que han logrado obtener un producto final único.

En sus redes sociales comparte imágenes del proceso de creación de sus puros, desde la elección de la hoja del tabaco, hasta su presentación final, con la que llegará a un fumador que aprecie su dedicación.

MariLú Meza/Sociales 3.0