OFEQ celebra inicio de nueva temporada, agradeciendo al público

0
1389

Querétaro, Qro., 11 de abril de 2024.- Con el arranque de su segunda temporada de conciertos, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) festeja 32 años de música junto a su público.

Comenzó a escribir una imborrable historia en el año 1992, han pasado 32 años desde que Querétaro tiene una orquesta, actualmente reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado, por ello lo celebra con un exquisito repertorio de grandes piezas que han marcado generaciones con increíbles historias de la pantalla grande.

La fiesta comenzó con la lectura del agradecimiento por parte de la Orquesta al público, “Celebramos con entusiasmo esta fecha en la que refrendamos nuestro enorme compromiso social, el cual ha permitido llevar a cabo nuestra labor de fomento de la cultura musical a todos los municipios del Estado, a comunidades, a grupos sociales vulnerables y a escenarios diversos”.

Con el concierto ‘Hollywood en Querétaro’, comenzó la segunda temporada de conciertos 2024, el Teatro Metropolitano fue el espacio que recibe al público en este festejo.

Durante el encuentro increíbles ‘soundtracks’ que han logrado traspasar la pantalla para integrarse en la vida cotidiana formaron parte del repertorio, el público se deleitó al acompañarlos desde una aventura en ‘Jurassic Park’, adrenalina en ‘Mission Imposible’ y hasta un toque de magia con ‘Harry Potter’, complementados con fragmentos de cada cinta en pantalla.

“Somos conscientes de la importancia de nuestro público, a quienes les otorgamos nuestro más grande reconocimiento, porque a pesar las vicisitudes, nos han acompañado como aliados incondicionales y a quienes nos debemos ante todo, pues sin su presencia, nuestro proyecto no tendría razón de ser”, finalizó el mensaje.

¡Larga vida a nuestra gran Orquesta Filarmónica!

MariLu Meza/Sociales 3.0