Participa Corregidora en el Tianguis Turístico México 2024 que se realiza en Acapulco

0
1023


Querétaro, Qro., 11 de abril de 2024.- A través de una invitación realizada por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, el Municipio de Corregidora forma parte del Tianguis Turístico México 2024, que inició desde el pasado 10 de abril en las instalaciones del Palacio Mundo Imperial en el Puerto de Acapulco, Guerrero y finaliza este viernes 12 de abril.

Integrantes de la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Corregidora, cuentan con diferentes artesanías alusivas, tales como: libretas, llaveros y gomitas, además de la exhibición de la Muñeca Pueblito.

De igual manera, se cuenta con piezas elaboradas en madera como las del artesano José Isabel Vega Regalado, ganador del tercer lugar en el Concurso del Premio Estatal de Artesanías en el Estado de Querétaro.

También se llevó una variedad de muestras gastronómicas como el taller de elaboración de nieves de tina que diariamente ofrece David Pérez, propietario de Nieves la Herencia, en el stand del municipio, quien ganó el primer lugar en el concurso estatal de nieves.

Dicho taller ha sido todo un éxito, ya que diariamente los asistentes esperan para probar los distintos sabores entre los que se encuentran: el garambullo, mantecado, piñón, guamiche y camote.

Es así como una vez más, el Municipio de Corregidora consolida su imagen como un gran destino turístico.

Redacción/Sociales 3.0