LAGOS se une al cartel de la Feria del Queso y el Vino

0
847

Querétaro, Qro., 13 de abril de 2024.- Desde Venezuela, ‘LAGOS’ se une a la cartelera de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2024, listos para compartir su nuevo material discográfico.

Con una gran trayectoria en la industria musical como productores y compositores, el dúo conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga deciden ampliar su visión musical, ya que estar detrás de grandes éxitos no era suficiente.

En 2018 deciden formar y presentar a ‘LAGOS’ un proyecto que les dio la oportunidad de ahora escribir una historia sobre los escenarios, su primer álbum «Clásicos» contiene temas como “Cuerno”, “Mónaco”, “Julia” y más que se han vuelto los favoritos de su público.

En noviembre de 2023 se hicieron acreedores al galardón Latin Grammy como compositores del éxito mundial “Ojos Marrones”, canción interpretada por el cantante Lasso.

Hace tan solo unas semanas el dueto desprendió su nuevo tema, “Blanco y Negro”, mismo que es parte de su segundo álbum, «Alta Fidelidad» el cual se presentará el próximo mes de mayo con una colección de canciones de pop.

Ahora, LAGOS vuelve a Querétaro, en esta ocasión se presentará en un escenario que resalta los productos de la entidad. La cita es el día 24 de mayo a las 20:00 horas en el escenario principal del Parque La Pila en Tequisquiapan. Adquiere tus entradas a través de Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0