David Bisbal regresa a Querétaro para celebrar 20 años de música

0
749

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2024.- ¡Qué viva Querétaro! Desde sus baladas legendarias, hasta los himnos de su trayectoria, David Bisbal regresa a la ciudad para celebrar 20 años de música.

David Bisbal aprovechó para recordar la primera ocasión en la que visitó México, “Desde el primer momento que llegué y eso fue en el 2003 entonces me di cuenta de que llega un país donde la gastronomía, la arquitectura era espectacular me enamoré rápidamente de su gente, encontré con un público que conocía perfectamente qué significaba la música, el valor del cantante”, compartió.

Ha disfrutado como las nuevas generaciones que disfrutan de todas sus canciones, “he visto mucho adolescente, mucho joven (…) me cuentan que utilizan un montón de canciones para las fiestas”.

El intérprete de ‘Ave María’ cree que fueron las baladas con las que logró conexión con el público mexicano. Pese a que ha pasado tiempo sin pisar tierra azteca, es inevitable volver a los escenarios.

“Personalmente soy un artista que mi única finalidad de grabar discos y canciones en el estudio es poder defenderla en vivo y en directo (…) cuando tú estás grabando una canción, tú sientes que ese esa canción o esa voz ya se va a quedar grabada para siempre, es especial, pero en el concierto cada noche es diferente”, agregó.

Asimismo, aseguro que disfruta de escuchar el talento del país “En México han salido históricamente a lo largo de la de la industria musical las mejores voces y los mejores músicos prácticamente del mundo latino”, así como sus géneros como el Regional Mexicano, “Es un género que Escucharlo fuera de México y más en mi tierra me emociona”.

Recordó el año 2016, dónde compartió el escenario con el cantante mexicano, Cristian Nodal para cantar ‘Probablemente’ en Madrid, además añadió que le llevo un mariachi para volver más especial el tema “Cristian ha evolucionado una barbaridad, ese muchacho ha evolucionado tiene un instrumento que ojalá que se cuide siempre”

David Bisbal se presenta el día 12 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0