ENTREVISTA | Por 7º año consecutivo JNS forma parte del 90’s Pop Tour, ahora en la edición All Star

0
788

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2024.- JNS visita Querétaro a semanas de la próxima edición del 90’s Pop Tour con nuevos artistas, nuevas canciones y mucho más.

En entrevista para ‘Desde la Una’, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía platican acerca de su participación en la edición de “All Star” y la salida de su nuevo material.

Desde que comenzó el proyecto que cumplió siete años de ser un punto recuento de los mejores temas que han dejado la década de los noventa, JNS siempre ha estado presente “Somos las únicas que no se han bajado desde el día uno, llevamos siete años en este increíble proyecto, muy felices, agradecidas, vueltas locas, porque hemos podido compartir el escenario con grandes artistas, con leyendas”, dijeron.

“Fue hace siete años un parteaguas para los espectáculos, no solo en México, sino en Latinoamérica, mucho color, mucha iluminación, los vestuarios, los peinados, los accesorios”, agregaron.

Con más de cuatro horas de concierto, tendrán nuevos visuales, coreografías, temas y mucho más “Es canción tras canción de bailar, de pasarla bomba, váyanse bien cómodos, porque va a ser un show largo, pero no lo van a sentir, de verdad la van a pasar, van a pasar una noche espectacular”.

La participación del gran elenco en el que se encuentran Paulina Rubio, Caló, Magneto, GB5, Ana Torroja, Benny Ibarra, entre muchos otros, crean un momento especial al compartir el escenario.

“Lo padre de este concierto es que no solamente vas a un festival a ver a un artista, todos estamos mezclados, y eso también es una magia que nunca había sucedido (…) en los festivales de antes que hacíamos del radio, cada uno tenía su momento, se subía a un grupo, se subía al otro”.

La cita para este imperdible encuentro es el día 3 de mayo en el Estadio Corregidora. Entradas a la venta a través de Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0