Gana boletos para el concierto “Aurora Nórdica” de la OFEQ

0
799

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2024.- Con un colorido y envolvente repertorio, la Orquesta Filarmónica de Querétaro, se alista para su segundo concierto de temporada que contará con un invitado especial.

Bajo la dirección del Maestro Mark Kadin, el concierto llamado “Aurora Nórdica” hace alusión a la belleza del fenómeno que se provoca que el cielo se ilumine entre colores.

El repertorio que compone este concierto comienza con el Concierto para Violín de ‘Sibelius’, continúa con Bocetos Finlandeses, seguido de Procesión solemne, ambas piezas de ‘Glazunov’. Por último, sonará La Gran Pascua Rusa de ‘Rimski-Kórsakov’.

El invitado especial se trata del Mtro. Cuauhtémoc Rivera, una de las figuras más activas del ámbito musical de México, en los escenarios, la docencia y en la promoción de la música de concierto.

En su trayectoria se ha presentado en calidad de solista con casi todas las orquestas del país, así como de orquestas de Guatemala, Perú, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Estados Unidos e Italia.

Así como ha sido acreedor a diversos reconocimientos como el de la Unión Mexicana de Críticos de Teatro y Música y la Medalla Mozart al mérito musical. En su presentación con la OFEQ presentará una de las obras maestras del repertorio de violín.

La cita para deleitarse con “Aurora Nórdica” es el día jueves 18 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano. Boletos disponibles a través del portal oficial de la OFEQ.

¡GANA BOLETOS!

¡Sociales 3.0 te lleva a este concierto en #Querétaro!

Dinámica: Únicamente envía un correo a socialesadn.qro@gmail.com y solicita tu pase doble.

Tendremos 2 ganadores (un pase doble por ganador), que serán contactados por el mismo correo electrónico.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al participar, aceptas lo expuesto a continuación:

* No podrán participar ni ganar aquellos que hayan obtenido algún premio en ADN Informativo o Sociales 3.0 en los últimos 6 meses.

* En caso de detectar una irregularidad en la dinámica, ADN Informativo y Sociales 3.0 se reservan el derecho de descalificar a los participantes y anular la dinámica.

* Aquellos perfiles identificados como revendedores, NO serán tomados en cuenta para esta dinámica.

* No podrán ser acreedores al premio aquellos ganadores de los últimos 6 meses que NO hayan recogido su premio.

 Sociales 3.0

* No se entregarán boletos de otras personas a otros ganadores de la misma dinámica.

MariLu Meza/Sociales 3.0