EN VIDEO | Raúl Ornelas envuelve a Querétaro en una noche de música y romanticismo

0
1551

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2024.- «¡Querétaro, qué ganas de oírte!» El romántico encuentro con el cantautor chiapaneco, Raúl Ornelas, se concretó con un grandioso concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El humo, los colores y un prometedor silencio fueron la pista que dio pie a que Raúl Ornelas se hiciera presente quien tras un prendido inicio, dio pie al tema que le dio nombre a la gira “Que se entere todo el mundo”, con el que se elevó el ánimo.

Durante su primera selección de canciones se contó con la interpretación de “El vals de los locos”, “Por extrañarte tanto”, “Las cartas sobre la mesa”, “Manual de lo prohibido”, “El puerto de los pecados” con los cuáles el público comenzó a corear.

Las pantallas del recinto invitaban a un juego visual que Ornelas aprovechó para recordar sus colaboraciones con otros artistas, como con “Corazón de bolero” que grabó junto a Pancho Céspedes.

El romanticismo latió en cada rincón del recinto desde “Aunque sea pecado” hasta “Pedazo de mi alma”. Fue en un suave e íntimo momento, en el que tan solo su guitarra fue su compañera en el escenario ideal para cantar “A punto de turrón”, una melodía con la que los enamorados celebraron el amor.

Con sus músicos de vuelta en el escenario, el cantante recibió un Muñeco de Dr. Simi, caracterizado con su peinado, un traje negro y una pequeña guitarra. Continuó la noche con “A dónde me quieras llevar”, “Como Agradecer”, “Esta vida” mientras el sonido se expandía con los aplausos del público.

No podía faltar “Mi media sandía” o “Qué voy a hacer con mi amor” interpretado entre un mar de luces. Para finalizar, Ornelas canto “Hasta la camisa”, “Quién te dio permiso”, “El riesgo” y el tema con el que la velada concluyó fue “Manías”, una de las canciones más pedidas por la audiencia.

«Te quiero Querétaro, Dios te bendiga» dijo Raúl Ornelas entre aplausos con la felicidad de un satisfactorio show en esta ciudad que recibió una vez más su música.

Cabe recordar que Espanglish fue la agrupación encargada de recibir al público de la noche, con su colorido repertorio entre tonos tropicales e intensos ritmos, fue así que la banda encendió el escenario para dar paso a una mágica noche en Querétaro.

Marilú Meza / Sociales 3.0