Óscar Maydon trae a Querétaro sus corridos tumbados dentro de su gira “Distorsión”

0
762

Querétaro, Qro., 22 de abril de 2024.- Uno de los exponentes de la escena de corridos tumbados, Óscar Maydon regresa a Querétaro ahora con su gira «Distorsión».

Originario de Mexicali, Óscar Maydon ha destacado en la escena por sus innovadores temas. En 2020 lanza “De la Nació”, con el que se atrajo las miradas de importantes figuras del género.

Su reconocimiento se elevó con el dueto que realizó junto al consolidado y pionero de corridos tumbados, Natanael Cano, con el tema “Porte exuberante” en 2021. Cabe recordar que fue telonero del cantante el pasado mes de octubre en la capital queretana.

Entre sus temas populares se encuentran “Don Dimadon”, “Rompe La Dompe”, “Antídoto”, “Tipo Gatsby”, “Madonna”, “Los collares”, “Kilos de H” y más. En sus últimos lanzamientos se escucha “Traigo Una 40” junto a Saúl y Samuel que presentó el pasado viernes.

Hace tan solo unas semanas anunció su gira «Distorsión» con la cual visitará diferentes ciudades de la república mexicana, con la que llegará a Querétaro para conquistar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el día 21 de junio, adquiere tus entradas a través de Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0