Celebra el Día de la Niñez 2024 con este especial concierto en el Teatro de la Ciudad

0
868

Querétaro, Qro., 22 de abril de 2024.- El Teatro de la Ciudad recibirá un especial concierto para celebrar el “Día de la Niñez” que le encantará a toda la familia.

Los clásicos cuentos musicales, “Pedro y el Lobo” y “El Carnaval de los Animales”, serán interpretados por la Camerata Arcos, la dirección estará a cargo del Mtro. Ezequiel Domínguez. Contará con la participación de Carla Cristina Cepeda como la narradora de este encuentro, mientras que los pianistas Marta García Renart y Carlos Laguna se encargarán de guiar al público por las melodías.

El programa comenzará con ‘El Carnaval de los Animales’ de Camile Saint-Saëns, desde la Introducción y marcha real del león, seguido de las, Gallinas y gallos, Hémiones (animales veloces), Tortugas, El elefante, Canguros, Acuario, Personajes de orejas largas, El cuco en lo profundo del bosque, Pájaros, Pianistas, Fósiles y El cisne.

Tras un intermedio, con ‘Pedro y el Lobo Op. 67’ de Serguéi Prokófiev, finalizará el concierto. Previo al evento se tendrán lugar actividades como pintacaritas para los más pequeños, así como un Zoológico Musicales en el que conocerán de cerca instrumentos que conforman la orquesta y hacen posible la magia, esto se llevará a cabo a las 17:00 horas.

El concierto se llevará a cabo el día 27 de abril a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Entradas a la venta a través del portal Boletia.com

MariLu Meza/Sociales 3.0