El público queretano se entrega al sentimiento de Los Tigres del Norte en una noche que estremeció el Estadio Olímpico

0
150

Querétaro, Qro., 05 de mayo de 2024.- Los jefes de jefes dejaron su huella bien marcada en el corazón de los queretanos con la presentación que los Tigres del Norte tuvieron  este sábado en el Estadio Olímpico de Querétaro.

El rugido de la agrupación se dejó sentir con las primeras notas de “La camioneta gris”  mientras el público coreaba, a esta canción siguieron algunos éxitos como “Mi buena suerte”, “La Reina del Sur” y “Quiero volar contigo”.

La noche avanzaba y el baile comenzó al ritmo de “La manzanita”, en donde los hermanos Hernández llamaron al público a bailar, algunos en los pasillos y otros en las gradas aprovecharon para sacarle brillo al piso.

La banda dio paso a otros corridos como “La banda del carro rojo”, “El jefe de jefes” y “Ni parientes somos”, tras lo cual invitaron al escenario a una pequeña de unos 10 años para que cantara con ellos “La Mesa del Rincón” y a otro pequeño de unos 12 años los acompañó  en el acordeón con “Pedro y Pablo”.

El público se les entregó en cada canción y una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando un mariachi subió al escenario para acompañar a la agrupación con grandes éxitos del ranchero como “El hijo del pueblo” y “Por tu maldito amor”.

Las sorpresas siguieron al son del violín , cuyos acordes anunciaban la llegada de “Golpes en el corazón”  y bailarines con banderas dieron paso “América”. Una tras otra, las melodías fueron coreadas por los asistentes quienes fueron recompensados en la última parte del concierto donde Los Tigres del Norte complacieron peticiones y se oyeron “La boda y el niño”, “Rosita de Olivo”, “Mi fantasía”, entre otras.

Canciones, recuerdos e historias fueron parte de una noche inolvidable que se extendió por más de 3 horas y media, donde la humildad y gratitud hacía sus fans, y la grandeza de su leyenda dejaron pintado un capítulo más en su paso por Querétaro.

Fabiola Mendoza/ADN Informativo