Disfruta este sábado de “Tranquila Tragaleguas”, una obra para enfrentar los obstáculos de la vida

0
799

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2024.- Con un encuentro interactivo, este sábado conocerás la historia de ‘Tranquila Tragaleguas o la Tortuga Cabezota’ en el Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil “La Vía”, en un espacio para toda la familia.

Basada en la obra del autor Michael Ende, la obra de teatro de laboratorios de experimentación escénica será presentada por la Compañía Teatro Bla, Ble, Bli, Blo, Blu, con la actuación y dirección de Claudia Gutiérrez.

La aventura comenzará con un libro didáctico gigante, mediante el cual se cuenta la historia de Tranquila Tragaleguas, una tortuga que, después de mucho pensar, decide ir a la boda del Gran Sultán Leo Vigésimo Octavo.

En busca de completar esta misión está decidida en atravesar cada obstáculo que se le ponga enfrente, le lleve el tiempo que le lleve, así como luchar contra las negativas de otros que piensan no logrará llegar.

Tendrá funciones este sábado 18 y domingo 19 de mayo a las 12:00 horas en el Centro de Formación Artística Infantil y Juvenil “La Vía”, la entrada es libre.

Marilu Meza / Sociales 3.0