EN VIDEO | Fer Soberón arranca gira musical desde Querétaro

0
795

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2024.- Con un caluroso recibimiento, Querétaro fue el punto de partida de la primera gira de Fer Soberón y su «Experiencia Humana».

“Ahí Te Voy Band” fueron la agrupación telonera encargada de encender los ánimos con temas como “Viernes de funk”, “Demasiadas mujeres”, “Mapa”, “Rascacielos”, entre otros.

Posteriormente, entre juegos de luces, Fer Soberón se hizo presente y entre saltos sonó por todo el espacio su tema “Bendita tentación” en una mezcla de ritmos agitados y una suave voz, mientras se mostraba feliz de comenzar con este nuevo paso en su carrera.

Emocionado por ver a su público entonar sus temas, Fer se regocijó entre aplausos, gritos y la calidez de quienes lo acompañaron a despegar.

En su setlist se escucharon temas como “Mosquito bonito” y “Respiración”, así como el cover “Se fue”. El cantante hizo vivir a todos una “Experiencia Humana”, tema con el que su talento se disfruta de principio a fin.

Con este concierto en el escenario queretano se abre paso a próximas presentaciones por distintas ciudades del país, contento por esta etapa recordará el punto de salida.

Marilu Meza / Sociales 3.0