“Festival del Asado” un éxito en el Hípico de Juriquilla

0
184

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2024.- Con un cielo despejado se vive el primer día de la séptima edición del “Festival del Asado” en el Hípico de Juriquilla.

Son más de 90 propuestas en las que destaca una amplia variedad de platillos preparados en el asador, desde cortes de res, cerdo, así como pollo y mariscos que se sirven en deliciosas presentaciones.

La experiencia se complementa con refrescantes opciones como cerveza artesanal, mixología, aguas frescas y naturales, mezcales, vinos, entre muchos otros. Encontrarán postres, fruta picada, helados y más.

Los dos días cuentan con un extenso programa para toda la familia con presentaciones musicales, activaciones, dinámicas que se tienen lugar en un escenario dentro del festival.
Asimismo, a los amantes de los asados podrán adquirir artículos y herramientas para prepararlos desde su casa. Las familias podrán sentarse a degustar sus platillos en las áreas disponibles para su descanso.

El festival tiene lugar este 18 y 19 de mayo en el Hípico de Juriquilla, los boletos se pueden adquirir a través de Eticket.

Marilu Meza / Sociales 3.0