EN VIDEO | Acompañado de su acordeón, Remmy Valenzuela ofreció un colorido concierto a Querétaro

0
204

Querétaro, Qro., 19 de mayo de 2024.- Remmy Valenzuela celebró XV años en la escena musical con un colorido y prendido concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La velada comenzó con el recibimiento de ‘Clase G10’, posteriormente subió al escenario ‘Diamante Negro’, ambas agrupaciones fueron pieza clave para encender la fiesta con temas populares, entre ellos “El hijo mayor” y “La chica del bikini azul”.

Las luces del recinto bajaron su intensidad, mientras los asistentes se sumergían en la oscuridad, fue la presentación de los músicos cada uno con los reflectores apuntándolos con los que dieron las primeras notas del concierto.

Con acordeón en mano, Remmy Valenzuela se hizo presente entre luces y pirotecnia que deslumbraron su llegada, entre sus primeras canciones, sonaron desde “Nadie”, “Intocable” y “Ámame una vez más”.

El cantante incluyó algunos covers en su fiesta de éxitos como “Piensa en mí”, “Cada día más”, “Mi credo”, “La media vuelta” y “Cosas del amor”. Las parejas dejaron sus asientos para convertir los pasillos del auditorio en una pista de baile.

Ni el calor que inundaba el espacio dejó que los ánimos cesaran, el repertorio también incluyó “Otra vez”, “Viva el amor”, “Más que tu amigo”, “La novena maravilla” y muchos más.

Marilú Meza/ADN Informativo