ENTREVISTA | “El público de Querétaro se merece el mejor espectáculo”: Charly López

0
814

Querétaro, Qro., 9 de mayo de 2024.- Tras posponer la fecha en la capital queretana, el elenco del 90’s Pop Tour All Star se alista para ofrecer el mejor concierto. En entrevista para ‘Desde las nueve’, Charly López, integrante de GB5, forma parte del gran elenco del 90’s Pop Tour en su edición 2024, comparte detalles sobre su próxima visita.

“Les quedamos a deber, tenemos esa espinita clavada porque hace dos años Tláloc creo que jugó en nuestra contra(…) queremos presentarles lo que no tuvimos la oportunidad de ofrecerles, no por culpa nuestra, sino por culpa del clima” dijo sobre su última visita en 2022.

Charly asegura que el escenario permitirá que el espectáculo se vea desde cualquier ángulo del recinto, dando la oportunidad a que todos los asistentes gocen completamente de los efectos, las canciones y las sorpresas.

“Son casi cuatro horas de show, dónde en todo el público vas a ver niños desde de 6 años, jóvenes, gente de la edad y adultos (…) es un espectáculo para toda la familia”

Por último, comparte que es un honor tener un espacio dentro de la alineación del gran evento que reúne a talentos como Paulina Rubio, Laura León, Benny Ibarra, JNS, Kabah, Caló, MDO, Mercurio, El Círculo, Lynda, The Sacados, Patty Manterola, por supuesto GB5, además se incluye al cartel Sentidos Opuestos.

“Hay muchos artistas de los 90 que son sumamente importantes, es un proceso, no es fácil estar arriba, la verdad no sentimos honrados el ser parte de la línea de Pop Tour”

Se presentarían el pasado viernes 3 de mayo pero debido a situaciones con el recinto y por motivos ajenos al elenco, se tuvo que posponer la fecha. Ahora, será el día 21 de junio en el Estadio Corregidora, el día en que se reúnan finalmente con el público, pueden adquirir sus entradas a través de Super Boletos.

Marilú Meza / Sociales 3.0