FOTOGALERÍA | La fachada de la famosa Casa Azul fue recreada para adentrarte al set de fotografía y video de Frida Kahlo

0
124

Querétaro, Qro., 09 de mayo de 2024.- Con más de 300 fotografías de sus obras, continua la experiencia Inmersiva ‘Yo soy Frida Kahlo’ en Querétaro, un viaje por la vida de la pintora mexicana.

La fachada de la famosa Casa Azul, fue recreada para iniciar este recorrido, a su costado encontrarás una sala donde grandes y pequeños podrán elegir un dibujo y colorearlo.

En su colorido set de fotografía y video, te podrás adentrar en el mural “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, además de poder posar junto a la pintora y sus creaciones.

Una vez dentro de la Casa Azul, comienza el recorrido por las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, cada una acompañada de una descripción para conocer más sobre ella, así como distintos puntos de visión para apreciarlas.

Con funciones de 40 minutos, entrarás a una sala multimedia en la que rodean múltiples pantallas con la narrativa de su vida, acontecimientos desde el accidente que cambio su historia, la boda, sus cartas, entre otras situaciones.

En última parte del recorrido podrás adquirir souvenirs alusivos a la experiencia, así como una cafetería en la que encontrarás alimentos y bebidas con ambientación mexicana.

Permanecerá hasta el mes de agosto, instalada en la Explanada del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin. Adquiere tus boletos a través de feverup.com o en taquilla del inmueble.

Marilú Meza/Sociales 3.0