Consejo Literario presenta el libro “Cera y molde de agua” de Mary Paz Mosqueda

0
539

Querétaro, Qro., 09 de mayo de 2024.- Este jueves, las letras serán motivo de encuentro en el Centro de las Artes de Querétaro en promoción a la lectura y en fomento a la creación de sus herramientas.

Comenzará con una actividad dentro del ciclo «Tomo la palabra», por el Consejo Literario Queretano, se tendrá la presentación del libro “Cera y molde de agua” de Mary Paz Mosqueda, la cita es a las 18:00 horas en el Coro Bajo.

Por otro lado, se presentará “El tiempo de la mariposa” una obra de Selma Ancira, un relato sobre la relación personal y literaria entre una traductora, un libro, la lengua y el proceso de convertir las letras.

En el escrito en el que documenta y reflexiona su oficio mientras traduce del griego al español, la novela más conocida de Nikos Kazantzakis: Zorba el griego.

Será presentado por María José Vázquez de la Mora y la autora en pintura de las 19:00 horas en el Auditorio Francisco Muñoz.

Ambas actividades son gratuitas y tendrán lugar en su respectivo horario y espacio del Centro de las Artes de Querétaro este jueves 9 de mayo.

Marilú Meza/Sociales 3.0