Concluye Feria del Grano y la Cantera en Pedro Escobedo este domingo

0
741

Querétaro, Qro., 12 de mayo de 2024.- Después de 4 días de diversión y entretenimiento, este domingo llega a su fin la ‘Feria del Grano y la Cantera 2024’ en Pedro Escobedo.

Durante el programa se disfrutaron de grandes espectáculos, así como a unos que destacan la tradición como la charloteada, performance, concursos entre los que destaca el producto principal, la cantera. 

A las 12:00 horas se tendrá una Función de Box en la Unidad Deportiva Armando Piña Sur y el programa continuará en el Foro Cultural a las 18:00 horas con ‘Pedro Escobedo Canta’.

La primera función de circo tendrá lugar a las 18:30 horas en el recinto de la feria, seguido de la presentación artística del grupo de Danza Folklórica NDA-MAXEI. Se tendrá la premiación del ‘Concurso de Labrado de Cantera’ y clausura de la feria en punto de las 20:00 horas en el Teatro del Pueblo.

La segunda y última función de circo tendrá lugar a las 20:30 horas, seguida de la presentación artística de Grupo Traviesos y para concluir el programa, la presentación estelar de La #1 Banda Jerez de Marco Flores a las 22:00 horas.

Marilú Meza/Sociales 3.0