Ofrece MACQ curso de fotografía contemporánea

0
486

Querétaro, Qro., 12 de mayo de 2024.- ¿Te interesa la fotografía contemporánea? El Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro te invita a su curso gratuito.

La nueva propuesta del MACQ se trata de un curso de fotografía contemporánea llamado “El desplazamiento del cuerpo femenino en relación con el patriarcado”, el objetivo es que los participantes entiendan los conceptos de relación con la fotografía de autorretrato.

Así como desarrollarán un pensamiento crítico sobre el arte contemporáneo y el performance. Está dirigido a artistas, fotógrafos (as) que estén en formación académica o que hayan concluido sus estudios.

Por supuesto, pueden integrarse personas que estén interesadas en desarrollar un proyecto fotográfico o creativo en torno al cuerpo, lo disidente y el autorretrato, así como el performance.

Impartido por Sahiye Cruz, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo en un horario de 13:00 a 17:00 horas en las instalaciones del museo. Es un curso gratuito, cupo limitado, pueden inscribirse al correo servicioseducativosmacq@gmail.com

Marilú Meza/Sociales 3.0